Your address will show here +12 34 56 78
Marketing de Influecers
Es una oportunidad para llegar al público de manera más orgánica
Ventajas del Marketing de Influencers
Publicidad nativa

La Publicidad Nativa o Native Advertising consiste en crear contenido, en asociación con un medio, que no sea percibido como publicidad invasiva sino que interactúe de manera natural en el soporte de publicación, sorteando así al resistencia de los consumidores a la publicidad frontal e invasiva y presentándose como información de interés que impacta de manera orgánica.

Técnica de Crecimiento

El Marketing de Influencers es una técnica que, si bien ha probado ser efectiva, está aún en desarrollo y es un territorio en el que solo las marcas dispuestas a arriesgar se han atrevido a incursionar. Por esta razón son las que han tenido mayores ganancias en dinero, en reputación y en conversión. De esta manera las marcas obtendrán mayores beneficios a mejores precios

Mejora tu Reputación

En las prácticas de Marketing de Influencers es muy importante clarificar que se trata de un acuerdo entre la marca y la persona que la patrocina, esto será visto como dos partes que han accedido a trabajar en conjunto y es beneficioso para tu reputación online, ya que la publicidad tradicional es cada vez peor percibida por el público, lo que explica el crecimiento en los último años de los adblockers.

Mayor fidelización

Una de las principales ventajas de este método es negociar directamente con el influenciador los parámetros de la campaña, que pueden incluir, además de una prueba y recomendación del producto, link a la tienda online, call to action, o incluso hacer concursos y sorteos que resulten en tráfico de visitas a tu página, fidelización y por lo tanto, altos porcentajes de ventas.

Mejora tu SEO

Es poco lo que puedes hacer con una buena reputación online si la gente no es capaz de encontrarte a través del principal motor de búsqueda de la web, Google. Cuando la estrategia de marketing consiste en generar contenido por influencers, la gente hace eco de ello y mientras más te mencionen, más relevante serás para el motor de búsqueda.